lunes, 18 de octubre de 2010

LA ESPADA DE LA OSCURIDAD; Kinley Macgregor

Os traigo una nueva reseñita. Bueno os diré que tuve mis dudas sobre si ponerlo o no en el blog porque no es un libro que me haya apasionado pero tuvo puntazos buenos que me han gustado y alomejor os gustan este tipo de libros, el tema es compartir y opinar sobre lo que una va leyendo.

Pues nada, me fui a la librería y mirando libros me encontre con éste y me dio que tenía buena pinta. Me encanta descubrir nuevos libros escondiditos en los estantes de las librerias o de las bibliotecas ¿a vosotros no? jeje.

Bueno, no me voy a liar que si no no acabo, jeje. Es el primer libro de una trilogía pero se puede leer independientemente. Estamos en la edad media y todo empieza cuando Seren, aprendiza de tejedora intenta entrar en el gremio, su gran sueño. Unos hombres se encuentran con ella, unos hombres que tienen relación con la leyenda del rey Arturo, ella huye de ellos porque piensa que no traen buenas intenciones y entonces un magnífico y guapísimo caballero la salva. Pero cuidado, ella se fía y resulta que este caballero es del bando de los malos!!! Se ve abocada a viajar a un mundo perverso donde el mal reina y donde el caballero lo único que pretende es violarla o matarla. Pero entonces, aquí entra el encanto de esta campesina, su humildad, su sencillez y su inteligencia ¿conseguirá domar al ardiente caballero? Las malas fuerzas conseguirán atraerla hacia ellos donde Seren es la pieza angular?

Ahí os queda la reseña y para que os sumerjáis en este libro lleno de pasión y aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario