domingo, 31 de octubre de 2010

LA MANO FANTASMA Y OTRAS NARRACIONES DE LO SOBRENATURAL; J. Sheridan LE FANU

Os traigo un libro de relatos fantasmagóricos que seguro que os va a gustar. Apariciones, ruidos sobrenaturales, pactos con el diablo, visitas escalofriantes del más allá, visiones de lo más sobrecogedoras que atormentan a los protagonistas en sus grandes mansiones. Lo acabo de terminar, es un libro delgadito pero si queréis más no tenéis más que buscar libros de este maravilloso escritor: J. Sheridan Le Fanu. Yo voy a buscar más relatos de él por supuesto, ésto me ha sabido a poco. Por supuesto unos relatos me han gustado más que otros, pero en general está muy bien. Mis preferidos son: La mano fantasma y Relación de unas extrañas anormalidades en la calle Aungier.

Os aconsejo que leais los relatos por la noche en la oscuridad de vuestra habitación, en un recóndito banco de un parque a la siniestra luz de una farola... Es lo que yo he hecho y me he cagado de miedo. Debo de ser masoquista pero me encanta sentir ese sudor frío en la nuca mientras leo cuando pienso que algo me va a tocar por detrás o que tan pronto aparte el libro de mi cara voy a ver un espectro mirándome.....uissssssss que mal rollo, pero me encanta jejeje. Espero que os guste la reseña y que os aventuréis en los misterios de este librillo de relatos escalofriantes. Ya me contaréis amantes del misterio!!!

3 comentarios:

  1. me encantan éste tipo de libros. Al ser relatos cortos, puedes leerlos y terminarlos en un ratito, y aunque no sean muy extensos, no significa que no sean intensos.

    A mi también me gusta sentir miedo (del sano) de vez en cuando ^^

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajaj estas loca! hago yo eso de leer un libro de miedo así y me muero de mieeeedo (aunque bueno, esa es la idea jajaj).
    tiene muy buena pinta ese libro, a ver si lo encuentro por aquí!!!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. hola Inés! soy Carol, qué tal :)
    me encanta tu blog y las reseñas que vas haciendo sobre los libros que lees, así voy apuntando candidatos! jejeje siempre estoy con alguno entre manos, y estoy a punto de terminar con el que estoy ahora: "El mundo después del cumpleaños" de Lionel Shriver. éste es curioso, porque trata sobre la importancia de las decisiones que te cambian la vida, por lo que hay dos capítulos 1, dos capítulos 2, dos capítulos 3... en uno la historia es si hubiera decidido una cosa, y en la otra lo versión contraria, es original! pero es largo y aún me queda por leer jaja

    ¿qué tal todo? yo por aquí todo bien, espero que vosotros también!
    un besito :D
    XX

    ResponderEliminar