lunes, 22 de noviembre de 2010

PARANORMAL ACTIVITY

En esta ocasión os voy a recomendar una película de terror. No sé si la habéis visto o si conocíais de su existencia pero si queréis cagaros de miedo literalmente os la recomiendo pero mucho!!!

Yo la he visto por la noche mientras llovía, en mi habitación oscura, eso sí acompañada jeje... sola no la hubiera aguantado. Os la podéis descargar de peliculas yonkis y aunque al principio parece una película casera y mediocre os aconsejo que continuéis hasta el final.

Os cuento un secreto: hubo un momento en que grité como una descosida jajajajaja, retemblaron las paredes de mi casa y casi despierto a todo el vecindario!!!! Bueno ahí os dejo el trailer para que decidais por vosotros mismos, mis queridos amantes del terror!!

3 comentarios:

  1. Jjajaaj, yo la ví..lo cierto que es mucho miedo no me dio, pero también he de confesar que la gente con la que la veía no paraba de hablar y decir cosas, así que no estaba en el ambiente adecuado para meterme en ella. Aún así tengo ganas de ver la segunda..que además salen niños pequeños, que me dan un miedo en este tipo de pelis jejeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, yo la segunda la vi en el cine, y la primera me la descargué por internet, pero pasé muuucho miedo, jajaja. Y es cierto, en la segunda sale un niño pequeño, que añade un poco más tensión a la peli, jeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!... me gustó mucho esta película!!!... me gusta sentir el terror... la segunda parte que estrenaron hace poquito también es muy buena!!!...
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas -.

    Encontré tu blog y te sigo!!.. está muy bueno... te invito a pasar por el mio!!!.. nos leemos... Cariños..

    ResponderEliminar