jueves, 26 de mayo de 2011

LOS OKUPANTES; Emilio Calderón

Acabo de terminar este libro de 128 págs. que me ha gustado bastante la verdad, aunque como casi siempre, me ha sabido a poco... Ah! por cierto lo de la 'k' de okupantes está escrita así a propósito, no es que se me haya ido la olla, que bueno, también podría ser pero bueno..jeje...

El tema es que un grupo de ocupas convencidos deciden asentarse en Valdemar un pueblo alejado del mundo con un oscuro pasado de muertes durante la guerra civil. El libro se desarrolla a través de los escalofriantes testimonios de los ocupantes para esclarecer el misterio de la extraña desaparición de dos de ellos. La policía está desorientada y busca por todos los medios encontrar una explicación racional ¿lo conseguirá? ¿son todos los sucesos obra de algo de otro mundo o realmente hay alguien de carne y hueso detrás de los acontecimientos? Eso lo tendréis que valorar vosotros y sólo os diré que al final tendréis que decidir a quién creer o sumiros en el misterio eternamente.

Ya os digo, a mi me ha encantado, os lo recomiendo. Ah! eso si! leedlo mejor por la noche, jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario