jueves, 16 de junio de 2011

LA RELIQUIA DE RASPUTÍN; William Valtos

Esta vez he estado leyendo una novela de intriga y misterio interesantísima. Los amantes de las novelas de Dan Brown no nos podemos perder este thriller lleno de misterio y superstición, de verdad fue empezar el libro y no parar hasta el final, engancha completamente.
Os cuento de qué va: La historia se desarrolla en Pensilvania (USA). Nicole de procedencia rusa con un pasado turbio se queda viuda. En una cámara de seguridad de su marido encuentra una mano cortada que está tan fresca como el primer día y que sin embargo, lleva más de 50 años en esa cámara. Los estudios y supersticiones se inclinan a pensar que puede ser la mano del controvertido y famoso rasputín asesinado hace casi 100 años. A partir de este hallazgo una serie de muertes aparentemente naturales comienzan a desencadenarse. Sólo Rostock, agente policial, sospecha que hay algo más. La trama se desarrolla en torno a varios personajes cuyo afán de poder, superstición, fe y dinero les llevan a cometer los más inusitados actos.
Espero haberos puesto los dientes largos con mi reseña. Ya os digo, a mi me ha encantado y he aprendido mucho de este curioso personaje: Rasputín, del que no sabía nada, aunque me sonaba. Me hizo pensar muchas cosas como por ejemplo si existen realmente los milagros o si ciertos poderes de sanación que tiene alguna gente escogida provienen de "Dios" o de otra fuente... ¿quién sabe? Yo lo que sí creo es que esta vida está llena de historias misteriosas e inexplicables científicamente y eso es lo que me hace tener esperanza en "algo más" que quizás conozca después de la muerte, aunque lo bueno sería conocerlo en vida, pero entonces ya no habría misterio, jeje... Ya no me lio más, venga a leer!!!

1 comentario:

  1. Y quisiera poder leerlo! Pero no consigo el bendito libro....

    ResponderEliminar